Recetas para Navidad

Recetas para Navidad

Recetas para Navidad

En carnicería Ángel estamos de descanso durante unos días para empezar el 2021 con las pilas bien cargadas. Este año hemos lanzado por primera vez en nuestra tienda online nuestros menús de Navidad y un pack degustación de croquetas caseras que han sido todo un éxito. ¡No podemos estar más felices! Y como queremos seguir acompañándote estas fechas, aquí te traemos una recopilación de nuestras mejores recetas para Navidad.

Recetas para Navidad de carnicería Ángel

Entrantes

  • Croquetas caseras: como amantes de las croquetas, en nuestro blog hemos ido compartiendo recetas con distintos ingredientes. Además de las tradicionales croquetas de jamón, existe la posibilidad de hacer otro tipo de combinaciones:
    • Croquetas de foie: una mezcla que sorprende y gusta a partes iguales. Hazle un hueco en tu mesa a esta receta de croquetas con mucho estilo.
    • Croquetas de pulpo: sobran las palabras. ¿Qué mejor combinación que la de las croquetas y el pulpo? Te enseñamos a hacerlas para que sorprendas a tu familia.
    • Croquetas de txipiron: ¿eres de los apasionados/as por un buen plato de txipirones? Dale una vuelta de tuerca a ese plato y elabora con él unas deliciosas croquetas para estas fechas.
    • Croquetas de bacalao: otro producto tradicional de la gastronomía de nuestra tierra. Así que…¿por qué no unirlo con nuestras amadas croquetas?
    • Croquetas de boletus: por supuesto, el rey de las setas tenia que estar presente entre nuestras recetas de croquetas caseras especial Navidad. ¿A quien no le gusta este delicioso manjar?
  • Pimientos rellenos de bacalao: como buenos vascos no pueden faltar en nuestra mesa los platos tradicionales de nuestra tierra. Y es que aunque esta receta pueda parecer demasiado sencilla para una mesa de Navidad, te aseguramos que su sabor es de primer nivel.
  • Pulpo a la gallega: un plato de pulpo siempre es bienvenido y más si está elaborado con un producto de calidad como el que proviene de Galicia. Añádelo a tu menú de Navidad y seguro que triunfarás.

Pescados

  • Bacalao al pilpil: una de las recetas tradicionales vascas que, aunque sencilla, requiere de algo de práctica para conseguir un resultado perfecto. Eso sí, una vez que lo consigas no podrás dejar de rebañar el plato.

Carnes

  • Cordero al horno: uno de los clásicos de estas Navidades. Además de incluirlo en nuestro menú especial de Navidad y publicar su receta en el blog, también puedes encontrar una videoreceta grabada por nosotros en nuestros perfiles de redes sociales. Se trata de un plato muy fácil de hacer y que apenas necesita ingredientes, eso sí, tienes que utilizar productos de calidad y estar pendiente durante su cocción.
  • Cochinillo asado: una apuesta segura para las comidas y cenas de Navidad. Se trata de una receta sencilla pero que, al igual que el cordero, requiere estar muy atento/a a los detalles.
  • Codillo de cerdo asado: el codillo tiene un sabor fuerte y es de esas carnes que se deshacen en la boca. Se tarda tiempo en preparar pero merece la pena.
  • Chuletón a la plancha: ¿quieres disfrutar de una comida especial sin cometer excesos? Prueba con esta receta de chuletón a la plancha. Fácil y rápido de hacer, lo único que debes tener en cuenta es comprar carne de calidad.
  • Codorniz escabechada: ¿buscas preparar algo sabroso pero que sea bajo en grasas? La codorniz en escabeche es sin duda tu mejor opción.
  • Entrecot a la pimienta: otro de los clásicos dentro del mundo de la carne. Con esta pieza se debe tener mucho cuidado al cocinarla para que no quede dura, pero si consigues el punto perfecto disfrutarás de un plató de gran sabor.
  • Solomillo de ternera en salsa de champiñones: el solomillo es una pieza selecta de carne que destaca por su jugosidad y gran sabor. Y si ya lo acompañas con una suave salsa de champiñones…¡el resultado es espectacular!

Recuerda que para recibir todas nuestras recetas, consejos y trucos de cocina sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

¡Únete a nuestra familia!

Sin comentarios

Publica un comentario

Abrir chat